miércoles, 12 de octubre de 2011

Los perros en Sant Boi

Este blog no es oficial.


De los tres canelos, la hembra es la que destaca, con esa sonrisa de autosuficiencia, tal que encantada de haberse conocido y deleitosa de correr al espejo para gozar de su propia imagen. ¿A que sí?
Si es que no falla, los medianeurona son así y no tienen solución.

¿Qué muestran los cánidos? Es dificil saberlo porque ellos mismos no se enteran de nada. Eso sí, el cartel que sujeta el del centro ha provocado que David Parada, uno de los tres ediles de Sant Boi, lleve al juzgado a los tres perritos de... de... ¿no lo he dicho todavía? ¡de la CUP, hombre!

Mira que son coñazos y harto ridículos. ¿Qué pone el cartel? Lo de siempre, aúnan a Hitler con Anglada, Parada y... anda, qué raro... Duran Lleida.
¿Algún día serán capaces de un poco de inventiva para no aburrir a las piedras? Lo dudo. De donde no hay no se puede sacar y por mucho que les digas "¡eh! ¡eh!", es completamente inútil. Pobrecicos. El autismo es una pena, snif...

Bueno, pues que se preparen, que David Parada se los va a comer con patatas.
Son Pau Romero, ex cabeza de lista de la CUP, que no obtuvo representación en Sant Boi (¿a que jode?), Jordi Ladilla ¡perdón, Lahilla! (¿en qué estaría yo pensando?), ex número dos (je je je...) y Laura Fernández, de la que ni siquiera se menciona puesto alguno, o sea, que es la de los cafés.

Muy histérica anda la chusma, pero poco tiempo les queda.

17 comentarios:

  1. Teresa, que no se te ocurra comparar a los autistas con estos roedores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo van a poner a Duran Lleida o a Artur Mas?(hay motivos más que suficientes por los recortes que están aplicando a la sanidad, esto si que es racismo) si son sus amos y claro está no les atrae la idea de morder la mano que les da de comer, se está muy bien sin dar palo al agua. Es que viendo los caretos que tienen dan pena...

    ResponderEliminar
  3. O sea unos fracasados, que no consiguieron representación en el ayuntamiento, eso será lo que les fastidia los 3 ediles de la PxC, un éxito para una organización que tiene pocos años de existencia.Es lógico que el edil de la PxC lleve a esta gente al juzgado, a ver si se les acaba de una vez esa manía persecutoria tan anormal que tienen. La fotografía de Durán Lleida será para que no se note tanto la persecución, para darle un poco de equilibrio a la situación(con su autorización supongo), porque en todo caso falta también la del Mas.

    ResponderEliminar
  4. luispi, no me salgas con la corrección política, por favor.
    Se trata de frases hechas, sin pretender ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Lo mío también es una forma de hablar, evidentemente, así que no te enfades conmigo :'(

    xD

    ResponderEliminar
  6. Sí, anónimo, unos fracasados rabiosos, por esto se dedican a tocar las narices, porque para algo útil no sirven.

    ResponderEliminar
  7. Por gusto, mira los comentarios del capítulo 1 de Un favor al mundo.

    ¿Deseas que lo borre?

    ResponderEliminar
  8. Es tu elección como dueño del blog, luispi.

    Yo lo borraría porque lo que ánsia es hacerse ver, conque no permitiéndolo se le fastidia un montón.
    Puedes suponer que mis blogs están acribillados, pero como tengo moderación de comentarios, se joroba, por esto se aprovecha de los que no la tenéis.

    Piensa, querido amigo, que estando a la vista hace que tus lectores vayan a ver y con ello recibe visitas, con lo que se corre de gusto.

    Tengo sus blogs capturados para Delitos Telemáticos.

    Si quieres mi opinión, sí borra siempre que aparezca.
    Además, el avatar ofende a la vista, ¡qué asco!

    ResponderEliminar
  9. Digo yo... ¿en ese caso no sería mejor dejar el comentario hasta que el caso ya haya llegado y haya sido procesado por la justicia y demás? Vamos, que no quiero encubrir un crimen, no sé si me entiendes.

    ResponderEliminar
  10. luispi, las intervenciones de la psicópata están por todas partes.
    Claro, al no tener moderación de comentarios, si lo borras desaparecerá, no así cuando no es publicado, que se mantiene en el archivo del control.

    No te preocupes, tengo amigos con moderación y los guardan igual que yo.
    De todas maneras, es suficiente con la captura del blog, puesto que en él me nombra.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo he borrado por error. No pensaba borrarlo, pues ese no es mi estilo de ninguna manera, pero bueno, borrado está y borrado se queda. De todas maneras, tampoco es una pérdida demasiado cuantiosa.

    ResponderEliminar
  12. Je je je...

    Voy a empezar a redactar nueva información sobre los guarros ;D

    ResponderEliminar
  13. Que pena das y que patética eres, fachona xenofoba catalufa, eres la típica persona enferma de odio y resentida contra todo el mundo, que NO piense como tú y los de tu misma cuerda, a eso se le llama FASCISMO PURO Y DURO, que es lo que tú y los de tu camada "patriotera de xenofobos" practicáis a todos horas del día.¿Te has mirado alguna vez en el espejo interior que llevas dentro de ti? Piensatelo antes de escupir por esa alcantarilla que tienes como boca.

    ResponderEliminar
  14. Leona Xenofoba Catalufa: Je je je...
    Voy a empezar a redactar nueva información sobre los guarros.

    Eso esta bien, empieza por limpiarte tu propia lengua no sea que te la muerdas y te envenenes, y después sigues con las de tus "kamaraden"comentaristas asiduos de siempre, o sea tu misma con diferentes nicks.
    ¡STOP AL FASCISMO XENOFOBO!

    ResponderEliminar
  15. Mira, titi, como eres así de tontaina, no te das cuenta de que sóis vosotros los que berreáis sin descanso contra nosotros, renqueando detrás nuestro como perros callejeros que sóis.

    ¿No te has dado cuenta, mariposilla, de que a nosotros nos importáis un higo y sólo os menciono en justa reciprocidad?

    Florecilla del prado, tómate una tila porque tu histéria es preocupante.
    Los enlaces que me has dejado por docenas sobre Daniel Ordóñez lo evidencian, además de que un poco más tonto y no naces, dulce nube de azúcar, puesto que en él todo está claro.

    ¡¡¡ATONTADO!!!

    ¡Uys, perdón! quise decir atontada, que yo soy muy respetuosa con ciertas cosas raras.

    Y oye, prueba a lavarte el culo, igual entonces no te pica tanto.

    ResponderEliminar
  16. Ha venido un tontaina que ha pretendido hacerse pasar por tres personas distintas. En un comentario me atiza y en los otros dos, les da la razón a esos. ¿Cómo, alma de cántaro, si los comentarios no pueden verse al haber moderación y no aparecer publicados?
    Desde luego, hay gente tan penosa que no sabes si reírte o llorar por ellos.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.