viernes, 19 de agosto de 2011

PxC traspasa límites

Este blog no es oficial.



El secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Álvarez, ha criticado las acusaciones que han llegado desde varios miembros del Gobierno, que centran la atención en los inmigrantes cuando hablan del fraude del PIRMI. Según Álvarez, este es un mensaje que "engorda Plataforma per Catalunya". "No es verdad que haya 9.000 marroquíes que cobren el PIRMI sin justificación", ha afirmado.

Mmmh... ¿Tampoco es verdad que Yogui y Bubú y otros sindicalistas más en andalucía se pongan las botas a base de marisco y cruceros...?

Sí, señor Álvarez, hay 9.000 marroquíes cobrando esto, vea usted como el iman de Lérida también, admitiendo que no quiere trabajar porque su tarea es acosar a mujeres y a musulmanes, impidiendo que se integren.

Señor Álvarez, las pruebas las tenemos los ciudadanos delante de la nariz, en el día a día, así que no se empeñe en contar cuentos porque no le vale.

Muchas gracias por haber mencionado a la PxC aunque sea para mal. Total, sus tonterías no se las cree nadie. ¿Estaba buena la última mariscada que hemos pagado nosotros?

Los transfugas de PxC en Salt

Este blog no es oficial.


(La imagen ya tenía el óvalo puesto). El tipo que está en su centro es Carlos Bonet, nº 1 de Salt, el negro del extremo derecho, arriba, es su compañero sentimental. La última de abajo, a la derecha, es Juana Martínez, la que convive con un camerunés y que ha montado todo el pollo, el culebrón del verano, con amenazas de muerte por parte de su hermano a Anglada y a la... la... bueno, a esa zorra de Maria Osuna. (La rubia al lado de Juana)

Maria Osuna, la única edil de la PxC que queda en Salt es en realidad la causante de todo el cipostio.. Una piraña o rata acosando a una compañera por envidia, deseosa de ser lo más de lo más, de pasarle por encima de cara al futuro, de eliminar competidores por si acaso.

O sea, que la PxC se puede ir al carajo, que primero es ella como edil y una vez eliminados sus dos compañeros, ya respira tranquila...
La tranquilidad de los zorros es esta. Maria Osuna ha alimentado el acoso contra Juana Martínez y con ella, ha arrastrado a Carlos Bonet.
Pensaba que entonces sería ella la nº 1, con toda su gloria.

Plataforma per Catalunya es un partido joven que ha crecido muy deprisa, tanto, que se deja llevar por la euforia y no se detiene a calibrar las adquisiciones. Esto se lo reprocho, sí.

Tan malos son Carlos Bonet y Juana Martínez, como Maria Osuna. La misma mierda.

Hoy he sabido por la jabata de Menchu Martí que ese par han  ido al programa de Ana Rosa:

Que vergüenza dan los programas de televisión!!! Acaban de entrevistar en el Programa de Ana Rosa a los vendidos de Salt. He intentando defender lo nuestro, no he parado de llamar al telf de aludidos y nadie responde, que vergüenza, intentar llamar al 902886155. Para Escribir en el muro de su facebook dar a me gusta, os paso el acceso http://www.facebook.com/pages/El-Programa-de-Ana-Rosa/437268115079
Pxc SantAdrià de Besòs 19 de agosto de 2011 12:29
Que vergüenza dan los programas de televisión!!! Acaban de entrevistar en el Programa de Ana Rosa a los vendidos de Salt. He intentando defender lo nuestro, no he parado de llamar al telf de aludidos y nadie responde, que vergüenza, intentar llamar al 902886155. Para Escribir en el muro de su facebook dar a me gusta, os paso el acceso http://www.facebook.com/pages/El-Programa-de-Ana-Rosa/437268115079

Entiendo que Menchu se suba por las paredes. Ella que puede usar el teléfono, no se lo cogen.
Y a todo esto, tenemos una apreciación clara y sin fisuras: los transfugas son mierda pura. Todos sabemos que para participar en esos programas basura se cobra y es evidente que a esas alimañas sólo les interesa esto.

Por otra parte, me asombró que Anglada solicitase a los transfugas la devolución de las actas tan tarde. (Cosas de ineficacia en el trabajo)
Cierto, hasta el 5º puesto, firmamos lo que se llama el contrato de candidato, así que ese par lo tiene crudo.

Por mucho idiota suelto, PxC, llegará a su destino.




Bienvenidos, plataformistas

Este blog no es oficial.










Sólo unas pocas imágenes de las muchas que tengo,  demostrando que estoy con Plataforma per Catalunya y que me siento orgullosa al mostrarlas.

La apertura de este blog la han motivado compañeros y seguidores de la PxC que me han hecho la petición al no estar de acuerdo con los ataques recibidos por mí desde cierto sector, más dedicado a hundir la PxC por aspiraciones personales que a hacer grande el proyecto de Josep Anglada.

La envidia  perjudica todo lo que toca. Es corrosiva, cancerígena. Si no se detiene a tiempo, se produce la metástasis, con el resultado de muerte.
Por ello, porque no quiero la muerte de Plataforma per Catalunya, he decidido aceptar la petición de quienes se preocupan realmente por la PxC y demostrar a Anglada que su dedicatoria no fue vana.

Además, hoy he recibido un correo de Vic, emplazándome a acudir a Salt en determinada fecha.
Ya sé que es una circular, por supuesto, pero cuentan conmigo y esto dice mucho.

Después de esta presentación publicaré mis artículos habituales, esos que interesan a la gente honesta.