sábado, 20 de agosto de 2011

Un burro de SI

Este blog no es oficial.


Josep Guia, el bigotudo de amarillo y dirigente de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI), formación que nadie sabe qué diablos es, aparte de que da por saco, porque vamos a ver, ¿todavía está en ella el payaso de Laporta o no?

Es que yo, estas patochadas las ignoro y sólo me entero de algo al ver un titular, lo cual ya supone bastante trabajo porque, como digo, a esos los conocen en su casa a la hora de comer.

¿Y qué ha dicho el acémila? Pues nada menos que esto:

El dirigente de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), Josep Guia, ha apostado por la no disolución de ETA, durante una conferencia del diputado general de las Juntas de Guipúzcoa, Martín Garitano (Bildu), en la Universidad Catalana de Verano.

El máximo dirigente del PSAN ha asegurado que "es muy importante que ETA haya declarado la tregua permanente y verificable, pero también es muy importante que no se disuelva".

Guía ha justificado su afirmación debido a que "actualmente las circunstancias en España con un partido -en referencia al PP- que dentro de poco seguramente tendrá el Gobierno del Estado y que aún no ha condenado la dictadura de la que es hijo hace que haya una doble vara de medir innaceptable".

El dirigente de SI ha añadido que "la existencia exitosa de Bildu es gracias a que condena la violencia y gracias a la existencia de ETA". "El nivel en el que está es gracias a que hace años que existe ETA", ha remarcado.

Menudo asesino es este Guia, ¡por Thor!
Justificar los asesinatos de ETA sólo por la existencia del PP, quien por cierto, no es hijo del franquismo, ya que dicho partido no existía entonces, como sí lo son la mayoría de dirigentes del PSOE que se han cambiado de chaqueta, negando a sus mayores, ya lo retrata de pies a cabeza.

Vil alimaña, habría que ponerle su zapatilla en la boca. Esta asquerosidad no se merece más atención.