domingo, 21 de agosto de 2011

¡Había una vez un ciiiiircooooo!

Este blog no es oficial.

En la imagen, los tres payasos de Salt

Si, tres. Porque Maria Osuna, la que le queda a la PxC, no es precisamente una persona en quien confiar. ¡Menudo elemento, por Thor y Odin!

Ya se ha celebrado el juicio por las amenazas de muerte del hermano de la boba del bote de Juana Martínez a Anglada y Maria Osuna. ¡Caramba!, ¿ya?... Pues sí que corren cuando quieren...
Nada, unos azotes en el culete y "No lo vuelvas a hacer": 120 € de multa, fraccionados diariamente (como si alguien cobráse cada día... Más tontos y no nacen)

La noticia no menciona a Anglada como amenazado de muerte también, sólo que Maria Osuna se da por satisfecha. Caramba, no sabía que esta señora estimase en un precio tan bajo su vida. Bueno, al final habrá que pensar que no es tan tonta y sabe que no vale un churro de hace dos días.

¿Que por qué la trato así? Porque Maria Osuna ha estado haciendo lo que ahora le han hecho a ella.
Una chula amenazando a todo quisque en Salt, pisando en plan matón barriobajero.
Otra que sobra en la PxC.

He dejado claro que apoyo el programa de  Plataforma per Catalunya y a Josep Anglada, pero que soy muy crítica y de ningún modo sumisa. Lo que pienso lo digo sin morderme la lengua y en PxC sobra mucha mierda.
No me canso de repetir que preferir cantidad a calidad, a la larga perjudica muchísimo.

"Eres una loba solitaria", me dijo alguien en privado. Le corregí: "Leona, Dani, Leona. Los lobos cazan en manada, las leonas en solitario".

Podemos ver como Menchu Martí, la edil de Sant Adrià del Besòs es una Jabata sin dejar de ser señora con todas las letras.  Es educadísima y con una simpátia arrolladora. No descansa nunca, saltando aquí y allá, arriesgándose incluso.

Nada que ver con zascandiles que están para medrar.



Una seria advertencia para quien ya sabe

Este blog no es oficial.

Se me ha eliminado definitivamente de Facebook, me lo ha dicho un amigo.
Primero se me bloqueó la cuenta, con el argumento de que alguien me había denunciado por usar un nombre falso, instándome a dar el verdadero para recuperar el acceso. Teresa Coscojuela es mi nombre real, se puede comprobar en la lista de candidatos a las municipales:




Lo intenté de nuevo y recibí la advertencia de que al tercer intento "falso", mi cuenta sería cerrada, por lo que, frustrada, desistí. Me pedían mi nombre real, pero no aceptaban este, ¿cual querían que pusiése, Lola Flores?

Es indignante como aceptan denuncias falsas sin comprobación alguna. Cualquier rata pestilente de cloaca te puede denunciar y lo aceptan sin más.
Y ahí me quedé, viendo desde fuera, por notificaciones en mi correo electrónico, lo que pasaba allí, pero sin poder intervenir.

Ahora se me ha eliminado definitivamente sin que se me haya dicho el motivo. Curiosamente, ha coincidido con la notificación recibida al correo de la intervención de Menchu Martí en Facebook, intervención que publiqué en la entrada 'Los transfugas de PxC en Salt'

Es evidente que con el bloqueo creyerón haberme eliminado y cerrado la boca definitivamente, pero no contarón con que mi amigo pegase mis artículos en mi muro para que fuésen vistos por mis contactos. Ni que yo siguiése estando informada por las notificaciones al correo, de ahí haberme denunciado nuevamente, a saber con qué motivo esta vez.

De ello se desprende que es alguien de la PxC, alguien que no debería estar ahí. Y sé quien es, ya lo creo que sí.
Sergio, todo tu esfuerzo es inútil porque tus intervenciones, además de tenerlas a buen recaudo, ya las envié en su día a quien correspondía. No me hace falta entrar a Facebook, puesto que las tengo en el correo, además de en otros varios sitios.
Tú no debes estar en Plataforma per Catalunya, eres un nazi de marca mayor y sólo perjudicas al partido.
Me han dicho que peroratas muy bien y por esto Anglada te cuida y mima, a pesar de que no saliste elegido en las municipales, siendo el número uno.

Ten cuidado, Sergio, a mí no se me elimina fácilmente, llevan seis años intentándolo, te lo advierto.

--------------------------------------------

Una aclaración, no vayamos a liarla... Repasando la lista, veo que hay un Sergio en ella. No, no se trata de este, que quede claro.