lunes, 22 de agosto de 2011

Transfugas analfabetos

Este blog no es oficial.


Ver noticia aquí.

Como dije el otro día, mucho tardaban los responsables de PxC en acordarse del contrato de candidato. Tantos dimes y diretes, tanto circo, dando un espectáculo penoso, y resulta que sí, existe un contrato que los candidatos firmamos.

El contrato de Martínez, al que ha tenido acceso e-notícies y que según la formación es el mismo para los dos regidores, establece en el punto siete que "el candidato se se compromete a no dejar PxC ni cambiar de grupo político, en el seno del Ayuntamiento, el Consejo Comarcal y la Diputación Provincial, en el caso de ser elegido".

No es sólo el mismo para los dos regidores, es para todos, yo también lo firmé, por ello sabía de su existencia y me extrañaba que no se hubiése mencionado todavía.

Por otro lado, el punto ocho pone de manifets que "en caso de que el candidato decidiera abandonar el grupo de PxC, eludiendo así la disciplina interna del partido, se obliga a abonar a PxC el 50% de las retribuciones fijas y variables que perciba por razón del cargo de Alcalde o regidor y de cualquier otro cargo o empleo público que ocupe o pueda ocupar".

Es evidente que ese par ni se ha preocupado en leer lo que firmaron. Al menos se ha destapado pronto, lo inútiles que son.
Esperemos que PxC recupere las actas y los números 4 y 5 ocupen sus puestos, ya que a los transfugas no les va a compensar económicamente su traición.

Eso sí, crucemos los dedos, no vaya a ser que los siguientes firmen con la huella dáctilar, ainsss...

Lamentables acciones de infiltrados en PxC

Este blog no es oficial.




¿Quien es este  El PxC Terrassa? Igual ni siquiera está afiliado. Cuando mis simpáticos "compañeros" aún no me habían denunciado falsamente en Facebook para que me eliminasen la cuenta, vi varios perfiles de una misma población, y con el avatar del partido.
Cualquiera puede hacerlo, el avatar lo coge quien le da la gana, se pone su población y santas pascuas, a largar por esa boca.

Hace unas semanas tuvimos que soportar al expedientado, Alex Costa, por darle al "Me gusta" en la página del asesino  noruego.
La denuncia fue hecha también por 'Unitat contra el Feixisme i el Racisme', esos racistas y fascistas que viven a costa de los inmigrantes y las subvenciones.

Alguien dijo en un comentario en el medio que enlazo que, siendo el perfil de Alex privado, alguien se le había infiltrado. Esa persona no sabe que Alex Costa invita a todas las páginas de la PxC a cualquiera que pase por allí. Es algo que yo le reprochaba constantemente por el riesgo que suponía, dado que los comentarios de sus invitados siempre eran para insultarnos y teniendo acceso, estaban informados de las concentraciones que se hacían, fecha, lugar y hora. Pero en fin, este chico ya nació con una grave deficiencia y más vale olvidarle.

Su caso es cierto, está identificado como número 7 de la lista de L'H y por ello se le abrió un expediente, pero no creo que ese perfil de El PxC Terrassa exista oficialmente, el artículo "El" así lo denota y puede que haya sido creado por esos mismos racistas y fascistas catalanes que se dedican a denunciar para cobrar sin trabajar.
Su adalid, la que llamamos la Guarra de L'H, anda muy tranquila últimamente, ya no se acuerda de Daniel Ordóñez ni de mí.
El señor Sánchez le ha hecho el juego al silenciarme oficialmente, un hecho lamentable de interés personal, sin importarle que perjudique al partido.