miércoles, 24 de agosto de 2011

Salt, el polvorín

Este blog no es oficial.


Morad -el- Hassani, con cazadora marrón, cabecilla de los disturbios y autoproclamado dirigente de los musulmanes de Salt y protegido que fue de la anterior alcaldesa del PSC, Iolanda Pineda.




El Departament d'Interior -en base a informes policiales de Mossos y Policía Local de Salt- ha decidido prohibir la concentración organizada por Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt el próximo sábado contra la construcción de una mezquita salafista en el municipio.
 El informe recoge que PxC está distribuyendo "panfletos" contra la mezquita y que la concentración "podría herir el sentimiento religioso" de la importante comunidad musulmana que vive en Salt, y que estos días celebra el ramadán.

También determina que se tiene constancia de que se quiere convocar una 'contramanifestación' de jóvenes musulmanes venidos desde Girona, Palamós y Blanes, lo cual podría acabar en altercados y riesgos para las personas.
 

Cuando en Madrid se permitió la marcha de los cabreados contra la JMJ, y antes en Barcelona, cuando la consagración de la Sagrada Familia, no se pensó en que podía herir el sentimiento religioso de los católicos, les daba igual, ahora sí, a los musulmanes ni mentarlos, están protegidos.

La excusa de prohibir la concentración de PxC para evitar enfrentamientos es sencillamente burda y miserable. Es lo mismo que los padres que malcrían a su hijo dejándole hacer todo lo que quiere, permitiendo que le quite un juguete a otro niño en el parque y que, en vez de enseñar al suyo que esto no se hace, intentan convencer al expoliado con historias de "Venga, hombre, que tú eres más grande, ¿no ves que él es pequeño?". Vomitivo.

Esta prohibición es un atentado a la libertad de expresión al quedar bien entendido que a los moros que acudirán desde Gerona, Palamós y Blanes no se lo prohiben, ellos tienen el campo libre para hacer lo que quieran.

Los culpables de los enfrentamientos siempre son los perroflautas de esa formación racista llamada 'Unitat contra el Feixisme i el Racisme'. Sí, racista, porque viven a costa de los inmigrantes, se aprovechan de ellos para cobrar subvenciones con los que mantener su infecto chiringuito.
Ellos son los que movilizan a analfabetos lapidadores y los hacen ir a un sitio u otro causando enfrentamientos y disturbios. Son delincuentes subvencionados.

Todos sus esfuerzos serán vanos porque actuaciones como esta no hacen más que hacer crecer los votos para Plataforma per Catalunya.
La gente honrada ya no soporta más esta invasión que los relega a ciudadanos de tercera, este temor a pisar la calle, este miedo por sus negocios y vehículos, el pavor de que a sus hijos adolescentes les claven una navaja...

Los racistas subvencionados están consiguiendo exactamente lo contrario de lo que se proponen. PxC es imparable y esa concentración se hará, si no este sábado, dentro de quince días.
Anglada presentará mañana jueves un recurso ante el Tribunal Superior de Catalunya porque PxC no actúa nunca al margen de la ley como las hienas que nos atacan, esto es lo que tiene que quedar muy claro, clarísimo, y desmontar embustes y falacias de los delincuentes racistas.

Por otra parte, este miércoles se ha presentado en Salt, con intención de asistir al pleno urgente del ayuntamiento siendo increpado por los perroflautas racistas y teniendo que entrar custodiado por agentes, aunque sin poder asistir por estar el aforo completo.



Lo que se ha votado en ese pleno no afecta a las entidades de la macromezquita que han comprado los terrenos de Torremirona, al no tener efecto retroactivo, según Torremadé, el alcalde de CiU, por ello no se entiende este pleno extraordinario y su prisa, más parece dedicado a desviar la atención de la realidad: que sí habrá macromezquita aunque intenten hacer ver que no.

Los dos transfugas han votado a favor de la moratoria, por supuesto.
Será interesante saber qué puede pasar con esta votación una vez sean obligados a entregar sus actas merced al contrato que firmaron. Si esto ocurre, ya no serán ediles de nada, nadie los habrá votado. Serán fantasmas inexistentes, con lo que sus votos en ese pleno deberán disolverse en el polvo.

.....