viernes, 26 de agosto de 2011

Se confirma la prohibición de la concentración en Salt mañana sábado

Este blog no es oficial.



El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), ha confirmado la prohibición a Plataforma per Catalunya de manifestarse mañana, sábado, en la localidad de Salt.


El TSJC ha ratificado la orden que prohíbe la manifestación, que Interior no autorizó ante el riesgo de que se altere gravemente el orden público. En la resolución de Interior ahora ratificada, se argumenta la prohibición de la convocatoria de la plataforma xenófoba porque aprecian "razones fundadas" que permiten prever que si se celebrara la protesta se producirían "graves alteraciones" del orden público.

Sí señores, prohibir a quienes defienden a la población de actos vándalicos, robos, agresiones sexuales, e incluso muertes, en bien de quienes perpetran los crímenes. Excelente.

La casta podrida no se da cuenta de que ellos serán los primeros en caer cuando sus protegidos saquen los cuchillos, una vez tengan el control que ellos mismos les están sirviendo en bandeja de plata.
¿Olvidan que los idiotaprogres que apoyarón a Jomeini fueron masacrados una vez este llegó al poder?

No, no es que lo hayan olvidado, es que ni se han enterado, tan imbéciles son. Tan inútiles. Tan analfabetos.

Y para analfabetos, vuelvo a mencionar a Maria Osuna, la única edil que le queda a PxC en Salt:

Tal y como estaba previsto, el aplazamiento de un año para otorgar licencias de construcción ha salido adelante por 12 votos a favor y siete en contra. Sin embargo, entre esos votos negativos se cuenta el de María Osuna, la única concejal fiel a PxC que permanece en la localidad y cuyo sentido del voto ha sido bautizado por el alcalde como de "estrambótico". Osuna, tras augurar poco menos que una "invasión mora" de la localidad, se ha opuesto al veto a la construcción de la mezquita. Indescifrable estrategia.

Nada de indescibrable, Maria Osuna -ya lo dije-, es otra analfabeta como Carles Bonet y Juana Martínez.
Una zorra que ha querido escalar puestos acosando a sus compañeros.
Su media neurona no le permite más que oponerse a todo lo que el consistorio proponga, sin enterarse de qué va el asunto.

Una vez más deploro la cantidad por encima de la calidad.

Los peligros de Facebook

Este blog no es oficial.


Con motivo de la enésima denuncia de SOS Racismo, solicitada por los racistas de 'Unitat contra el Feixisme i el Racisme' a Plataforma per Catalunya por -supuestamente- pedir la agrupación de Terrassa una "Noche de cuchillos", voy a mostrar lo fácil que es tender trampas y manipular en Facebook.

Para quien no lo sepa, abrir un grupo es la mar de fácil. Ponerle el nombre que se quiera también. Se agrega a los elegidos y a su vez, cada agregado puede hacerlo con otros.

El administrador es quien puede eliminar a quien le parezca, ya sea por causar problemas, por no ajustarse al perfil del grupo, etc. Los demás no, sólo pueden agregar.

Bien, yo estaba agregada a un grupo llamado SOMOS PXC, de administrador conocido, y de repente me encuentro en otro llamado Somos Pxc.
Hay que aclarar que en los grupos "te ponen" sin pedirte permiso, es como las empresas que dicen que te han puesto en un fichero y que si no estás de acuerdo les envíes una carta y tal y tal, o sea, el trabajo para ti, ellos te pillan los datos sin permiso y tú te encabritas de impotencia.

Resultó que en el nuevo grupo había demasiada gente insultándonos. Los compañeros pedían al administrador que los eliminase. Fui a ver quien era el administrador y ¡oh, sorpresa!, el mismísimo Josep Anglada.

No, a mí no me cuadraba. Anglada ya tiene su página y esa... Si fuése de Anglada pondría "Som", no "Somos", además de que no habría cometido el error de escribir "Pxc" en vez de "PxC".

Se lo comuniqué a Daniel Ordóñez (él no está en Facebook) Se puso en contacto con David Parada, pidiéndole que aclarase si esa cuenta de administración era de Anglada o no.

Resultó que sí, que la cuenta de administrador era suya, pero él no había abierto dicho grupo.
La explicación es sencilla, quien la abrió era un topo que puso a Anglada de administrador (a mí me han dado la administración de varias páginas, es lo que digo, que no hay que pedir permiso, te ponen y ni te enteras)
Dicho topo quedó dentro, una vez autoeliminado como administrador, como un agregado más, agregando a su gente, pero... lo grave es que los afiliados y seguidores hablan allí despreocupadamente, dando información que, para eso no es necesario que sea un grupo "cerrado" como consta, igual lo pueden gritar en medio de la plaza Cataluña.

Sontontosontotosontontosontontos...

Los pirañas me han acusado de ser un topo, ¡por todos los dioses!  ¡Soy yo precisamente quien les reprocha abrir la puerta a desconocidos!
Ellos son los topos, por esto han hecho todo lo posible para librarse de mí, porque he desenmascarado a más de uno y temen que llegue hasta ellos.

He visto varios perfiles de PxC de una misma población, ¿cual es el verdadero? Imposible saberlo a no ser que la persona que tú conoces te diga en privado: sí, soy yo.

Considero necesario que Plataforma per Catalunya lleve un control, que no se permitan perfiles desconocidos, que un "PxC Terrassa" sea realmente de dicha agrupación, no un fantasmal "El PxC Terrassa" de los cuchillos.

¿Mucho trabajo? Por supuesto, pero hay que empezar por aquí, por los cimientos, no por el tejado. Sin cimientos no hay construcción que aguante.