sábado, 3 de septiembre de 2011

Josep Anglada hace un llamamiento

Este blog no es oficial.


La prohibición de la manifestación que habíamos convocados en Salt para oponernos a la construcción de la macro-mezquita salafista, marca un punto de inflexión negativo en la situación política de este país.

Un partido legal y democrático como el nuestro ve cercenados sus derechos por la presión ejercida por un grupo de extranjeros, muchos de ellos inmigrantes ilegales, todos ellos islamistas radicales. Es el mayor atentado a la libertad de expresión desde la Transición, y a su vez es la mayor concesión que las instituciones judiciales hacen a la presión islamista y de la extrema izquierda violenta. Lo ocurrido es tan grave que merece una reflexión profunda por parte de todos los que se sienten dispuestos a luchar por nuestra identidad y el futuro de este país.

Desde hace varios meses, Plataforma per Catalunya está trabajando intensamente en dos frentes: por un lado la expansión de nuestro proyecto al resto de España –algo cada día más necesario-; por otra las elecciones del próximo 20N donde por primera vez una formación identitaria como la nuestra, tiene opciones reales de lograr un escaño en el Congreso de los diputados. Hoy esos dos frentes convergen en uno solo, lo que hemos denominado “la batalla por Barcelona”.

El adelanto de la fecha electoral nos ha hecho decidir aplazar la presentación de nuestra nueva sigla a nivel estatal para después de los comicios generales. Toda nuestra actividad dentro y fuera de Cataluña –esta última está siendo especialmente activa- se va a centran en lograr movilizar los suficientes recursos económicos, materiales y humanos con los que hacer una campaña electoral en Barcelona de gran impacto mediático, vanguardista, dinámica y basada en el contacto directo con el elector. En esto consiste la “batalla por Barcelona” en organizar una gran movilización identitaria para poder lograr de un 3,1% de votos en la circunscripción de Barcelona, el necesario para obtener el acta de diputado que permitirá a Josep Anglada sentarse en el Congreso de los diputados la próxima legislatura. Un objetivo que supondría un salto cualitativo determinante para la alternativa identitaria y que sabemos está al alcance de nuestras manos. Los resultado obtenidos en las autonómicas de noviembre y las municipales nos han demostrado que confirman que PxC tiene un importante electorado fijo y estable, sólo haría falta lograr unos cuantos votos nuevos para llegar a la cifra que nos abriría la puerta del Parlamento español.

Para lograrlo hacemos el presente llamamiento a la movilización general identitaria en Cataluña y en toda España. Necesitamos el apoyo y el compromiso de todos vosotros. Toda ayuda que se nos haga llegar durante los próximos tres meses, será aprovechada al máximo. Son miles las personas que nos han dicho que votarían a Plataforma si nos presentásemos en todo el Estado, eso no ha sido posible en estos momento, pero nos dirigimos a todos ellos para pedirles no voto y sí su colaboración. Para ello hemos abierto una cuenta de apoyo: 2100 0007 84 0201366332 (La Caixa). Sin duda, lograr nuestro objetivo en noviembre significaría un espaldarazo muy importante al ya avanzado proceso de expansión e implantación en el conjunto de España.

No lo dudéis, no hay mejor ayuda para parar la invasión migratoria que estamos sufriendo que ayudar a PxC a entrar en el Parlamento español; no hay mayor castigo para la casta política que ayudar a Josep Anglada a sentarse en el Congreso de los diputados y permitir que su discurso se oiga con fuerza desde tan importante tribuna.

No vamos a parar hasta lograrlo. Esperamos contar con vuestra ayuda.

Ni los Tribunales, ni la casta política, ni los islamistas ni la extrema izquierda violenta van a poder pararnos. El éxito depende sólo de nosotros y de vosotros, los miles de simpatizantes que tiene PxC en Cataluña y en España.

Integramente artículo de opinión de Josep Anglada