miércoles, 7 de septiembre de 2011

Josep Anglada en la rádio y TV estos días

Este blog no es oficial.





Estas son las fechas en que se emitirán tres entrevistas a Josep Anglada:

* Miércoles 7 de septiembre, a las 9:30 entrevista en directo en 'Els Matins de Catalunya Ràdio' , dirigido por Manel Fuentes. 

* Martes 13 de septiembre, a las 18:30 en el Canal Català del programa 'Catalunya Opina', dirigido por Carles Fuentes.

* Viernes 16 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Canal Taronja del Bages, dentro del programa 'Gabinet de Crisi', dirigido por Francesc Serrat.

***********************************************

Sobre la entrevista de hoy con Manel Fuentes.



Manel Fuentes ha entrevistado al líder del PxC, Josep Anglada, que ha dado las gracias a Catalunya Ràdio "por darme la oportunidad de poder estar aquí con vosotros".


Una vez terminada la entrevista, Anglada ha afirmado que "gracias por darme la oportunidad de poder estar aquí con vosotros y que los oyentes hayan podido escuchar la voz de Josep Anglada". "Es importante que la gente le conozca", ha replicado Fuentes.


Por otra parte, el presidente de Plataforma per Catalunya ha manifestado su malestar a raíz de la prohibición de la concentración que el partido había convocado en Salt para evitar la construcción de una mezquita y ha comentado que "toda la gente de este país está en contra de las mezquitas". También ha anunciado que convocan otra concentración en la Plaça Sant Jaume.


"Este fue un grave error del Departamento de Interior y del gobierno de CiU" ha dicho Anglada, durante una entrevista en el programa El matí de Catalunya Ràdio. "Nos prohibieron una concentración para expresar democráticamente nuestra opinión, y el motivo que nos dieron es que en Salt vive un 40% de inmigrantes y se sentirían ofendidos" ha añadido.


"Nosotros ya hemos convocado una manifestación en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona en defensa de la libertad de expresión" ha explicado el presidente de PxC antes de poner de manifiesto su descontento con "el juego sucio de CiU en Salt", ya que el alcalde Jaume Torremadé "se propuso desmembrar la delegación local de PxC en la ciudad gerundense".

Si esto es todo, no parece que hayan ardido los estudios...