sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Cuantas veces tendrá que repetirlo Josep Anglada?

Este blog no es oficial.



COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

VIC, 23/09/2011; JOSEP ANGLADA SE REAFIRMA COMO CATALÁN PERO NO INDEPENDENTISTA

Ante la campaña de intoxicación informativa por parte de los digitales fachas, Anglada se define como catalán y defensor de la identidad catalana pero no independentista.

Vic | Redacción.- Plataforma per Catalunya (PxC) quiere denunciar públicamente la manipulación informativa y la campaña de intoxicación lanzada por parte de dos diarios digitales fachas y anticatalanes, empeñados en propagar el falso rumor de que nuestra formación habría “apostado por la independencia de Catalunya”.

Ante todo queremos manifestar una vez más que Plataforma per Catalunya no ha apostado ni apostará en el futuro por la independencia de Catalunya.

Referente a los hechos que se han sido utilizado para lanzar esta campaña desinformativa, Plataforma per Catalunya quiere hacer saber que su concejal en Roda de Ter votó por error a favor de la incorporación de dicha localidad a una asociación de municipios que tienen por objetivo “defender los derechos nacionales de Catalunya y promover el ejercicio a decidir”, y no el de apoyar la independencia; a favor de dicha asociación han votado también los concejales del PSC y de CiU.

Por último, queremos recordar de nuevo que nuestro presidente, Josep Anglada, se ha definido en repetidas ocasiones como “catalán y defensor de la identidad catalana, pero nunca independentista”, calificación que se hace extensiva a toda la Plataforma per Catalunya.

PxC

Vic, 23 de septiembre de 2011.

Se hace harto pesado tener que estar desmintiendo constantemente estas falacias. Los goebbelianos no se cansan nunca de expandir patrañas en su intento de desprestigiar a Plataforma per Catalunya de la manera que sea.
Según ellos, igual somos unos fachas españoles de tomo y lomo, como unos furibundos independentistas catalanes, todo ello aderezado con varias absurdidades más, a cual más estrambótica y carente de verdad.

Por su propia credibilidad, deberían ponerse de acuerdo porque esto ya hace reír a las piedras.