domingo, 25 de septiembre de 2011

Siguen los racistas de Unitat contra el Racisme

Este blog no es oficial.




Unitat vs Feixisme
@
Demanem a que denegui el permís als feixistes i violents de PxC per manifestar-se a Pça St jaume, com ja ho van negar a Salt



¿Violentos nosotros? Estas ratas de cloaca son quienes, junto con los moros, obligan a Interior y a los jueces a meterse debajo de la cama, por su extremada violencia, harto conocida.
Ellos son los racistas, ya que viven a costa de los inmigrantes a base de subvenciones.

Van a pedirle a Xavier Trias, alcalde de Barcelona, que nos niegue el permiso para manifestarnos en la Plaza Sant Jaume donde se ubican la Generalitat y el Ayuntamiento, "como en Salt".
Exactamente, como en Salt, donde nosotros no acudimos porque somos respetuosos con las leyes, mientras que ellos sí lo hicieron sin permiso, porque ni se molestaron en solicitarlo.

Turbamulta de ilegales violentos que amedrentan hasta a los jueces. Hordas salvajes vociferando y brincando como poseídos. Deshechos de la sociedad. Piltrafas humanas.

¿Y esta escoria nos llama violentos a nosotros, que siempre hemos permanecido delante suyo callados pero formando una barrera con los brazos cruzados y hombro con hombro?
¿A nosotros, que sólo los hemos mirado de arriba abajo con desprecio?

El tiempo pone a cada cual en su sitio y a estos salvajes mentirosos se les acaba.

¡A la Plaza Sant Jaume el día 2!