lunes, 26 de septiembre de 2011

Anglada en la Monumental

Este blog no es oficial.


Josep Anglada estuvo el sábado en la plaza de toros Monumental de Barcelona en la que fue penúltima corrida de este coso que cierra sus puertas.

El motivo se debió a denunciar que el emir de Dubai pretende comprar el edificio para convertirlo en mezquita, la cual sería la tercera mayor del mundo después de las de las ciudades santas de La Meca y Medina, para nuestra vergüenza y oprobio.

No falta quienes lo nieguen reiteradamente, acusando a Anglada de manipulador, muy en el estilo de necios que niegan lo innegable porque está a la vista de todos.

El jeque Mohamed bin Rashid Al Maktoum tiene una larga y estrecha relación con España. Propietario de la más importante cuadra de caballos de carreras del mundo, Godolphin, con ejemplares valorados en más de cien millones de euros, es aficionado a correr raids, carreras de resistencia de hasta 200 Km a caballo y es en España donde se entrena desde hace muchos años, en las áridas estepas castellanas, extremeñas y andaluzas.

Ni falta decir que el dinero le sobra a espuertas, que paga sueldos de mil euros al día, a sus caballos los bañan con agua mineral y tienen ventiladores en las tiendas donde se les aloja durante las carreras.
Este es el hombre que quiere una mezquita en Barcelona, única capital del mundo que no cuenta con ninguna, para mayor orgullo nuestro ¡y que sea siempre así!

Para negar que exista este proyecto, la evidencia del mismo es bastante minuciosa...
El emir de Dubai prevé que sea el consorcio alemán KSP-Engel, Zimmermann, Krebs y Kiefer el que construya la mezquita, con un coste aproximado de 2.200 millones de euros.

Tendría el minarete más alto del mundo, de 300 metros de altura, con una sala de oración para ¡40.000 feligreses! y una explanada al aire libre con capacidad para ¡80.000 personas! ¿Alguien se imagina estas cifras en personas reales, de carne y hueso? Aterrador.

Sala de conferencias, museo de arte e historia islámica, centro de investigación sobre la historia de Al-Andalus, centro de estudios del Corán con capacidad para 300 estudiantes, restaurante y locales comerciales.

Caramba, caramba, para ser un bulo está muy planificado y detallado...

Los masones que nos gobiernan han abierto la puerta al moro. Nos han arruinado. Han prácticado el genocidio abortista en nuestras mujeres, mientras las camellas procrean sin parar con todo tipo de facilidades. Venden nuestro patrimonio y nuestra cultura al enemigo. Les ayudan a entrar en las administraciones. Nos humillan constantemente.

¡No debemos permitirlo! ¡No podríamos mirar a nuestros nietos a los ojos si lo consentimos!

¡¡¡EL DÍA 2, TODOS A LA PLAZA SANT JAUME PARA QUE NO SE AMORDACE A PXC!!!