jueves, 29 de septiembre de 2011

Dónde va parte de nuestro dinero

Este blog no es oficial.


¿Dónde iba a parar? Dónde todo, a manos de alimañas ladronas.
A mí ya no me queda capacidad de sorpresa de ningún tipo, habiéndo constatado que incluso lo que defiendo es una mierda pinchada en un palo, nido de amigotes repartiéndose ellos sabrán qué, que yo no lo sé.
Anglada sigue en la inopia, rodeado de su corte habitual, sin enterarse de nada. Pobre, no sabe la que le espera.

Tan felices que se las promete, y en un suspiro se va a quedar con una mano delante y otra detrás gracias a sus fervientes colaboradores y toda la mierda que manejan entre ellos. En fin.


La imagen corresponde a un trapo de las JNC (Joventuts Nacionalistes de Catalunya), pero me es imposible traducir lo que pone. En serio. Son tan burros que ni conocen la lengua que ondean.
En catalán no existe la tilde a la derecha, (española) en la A, es a la izquierda, como en francés y me repatea consultarlo, rastreando a ver qué coño quieren decir. ¿Reprobá? Ni idea, oiga.

Bueno, vale, al final lo he consultado, por aquello que quiero estar informada e informar. Pues no, no existe "reprobá" ni en el más pequeño agujero.

Me cisco en esos payasos analfabetos e ignorantes, me tienen hasta el moño, inventándose historia "nacional" e incluso palabras inexistentes.

Bueno, vamos al asunto, que entre unos cenutrios y otros me he ido por las ramas.
Este enlace muestra que dinero para nuestros abuelos no hay, pero sí para esas amebas ignorantes y gilipollas que no saben ni quien es su padre. Ni les importa.

Se da el caso que el mismo departamento, dirigido por el conseller Josep Lluís Cleries, anunció el lunes que estaba preparando un plan para recuperar lo que considera valores tradicionales de Cataluña, como la tolerancia, el esfuerzo, la estimación y el respeto.

¡Ostras! Lees lo anterior y parece que hablen de algo estupendo, lo que esperamos. Pero no, no es así.
Los "valores tradicionales" se límitan a rechazar a España y los españoles, llamando a estos nada menos que inmigrantes, colonizadores y varias burradas más, surgidas de su disminuído cerebro.

La 'tolerancia' es exclusivamente para los musulmanes y sudaméricanos.
El 'esfuerzo', en bien de su bolsillo.
La 'estimación' y el 'respeto', sólo para ellos mismos, ¡faltaría más!

Anda y que los zurzan. Y que nos devuelvan todo lo que nos han robado con sus cuentos.