martes, 11 de octubre de 2011

Desvelada la identidad de la llamada Guarra de L'H

Este blog no es oficial.


Hace tiempo que la delegación de L'H vamos detrás suyo. Es una alimaña de mucho cuidado, atacando incansablemente a Daniel Ordóñez, haciendo fotomontajes suyos como nazi, calumniando constantemente.

En su blog raja a más y mejor, por lo que sabemos que vive en el barrio de Santa Eulàlia de L'Hospitalet.
En una ocasión, Daniel y yo debatimos sobre su género, fui yo quien le bautizó como 'Guarra de L'H' y éste me hizo ver que era hombre. Sin embargo, yo le he visto a menudo expresarse en femenino y en una entrada hablaba de su novio, así, en masculino al referirse a él.

Bien, pues misterio desvelado:


Todo concuerda, sus morritos, su pluma... Y que sea de ICV de L'H y de UCFR, asociación subvencionada por dicho partido, siempre enviando a su jauria contra PxC por toda Cataluña.
Además, el nombre del blog no deja lugar a dudas, es el suyo.

Ay, qué penita me dió cuando en la pasada campaña contaba que salía diariamente de su cuchitril en Santa Eulàlia para arrancar nuestros carteles... snif... snif... Lo que no dijo es si le acompañaba su novio.
De este dijo en otra entrada que casi no tenía tiempo para verlo, tan atareada estaba nuestra guarrita haciendo cochinadas, desplazándose a las acampadas y ladrando frente a los ayuntamientos.

Roger, te reíste de mí en tu blog cuando creí que eras la perrita que me ladró en la toma de posesión de nuestros ediles en L'H, pero como ves, trabajamos bien y llegamos a nuestros objetivos, sean los que sean.
Hale, coge un pico y una pala y ve a cavar a La Sagrera, pero primero mira cómo es un hueso de gato, no vayas a confundirlo con el de una mano humana...