miércoles, 12 de octubre de 2011

Los perros en Sant Boi

Este blog no es oficial.


De los tres canelos, la hembra es la que destaca, con esa sonrisa de autosuficiencia, tal que encantada de haberse conocido y deleitosa de correr al espejo para gozar de su propia imagen. ¿A que sí?
Si es que no falla, los medianeurona son así y no tienen solución.

¿Qué muestran los cánidos? Es dificil saberlo porque ellos mismos no se enteran de nada. Eso sí, el cartel que sujeta el del centro ha provocado que David Parada, uno de los tres ediles de Sant Boi, lleve al juzgado a los tres perritos de... de... ¿no lo he dicho todavía? ¡de la CUP, hombre!

Mira que son coñazos y harto ridículos. ¿Qué pone el cartel? Lo de siempre, aúnan a Hitler con Anglada, Parada y... anda, qué raro... Duran Lleida.
¿Algún día serán capaces de un poco de inventiva para no aburrir a las piedras? Lo dudo. De donde no hay no se puede sacar y por mucho que les digas "¡eh! ¡eh!", es completamente inútil. Pobrecicos. El autismo es una pena, snif...

Bueno, pues que se preparen, que David Parada se los va a comer con patatas.
Son Pau Romero, ex cabeza de lista de la CUP, que no obtuvo representación en Sant Boi (¿a que jode?), Jordi Ladilla ¡perdón, Lahilla! (¿en qué estaría yo pensando?), ex número dos (je je je...) y Laura Fernández, de la que ni siquiera se menciona puesto alguno, o sea, que es la de los cafés.

Muy histérica anda la chusma, pero poco tiempo les queda.