viernes, 21 de octubre de 2011

Un expulsado y una historia

Este blog no es oficial.


La imagen corresponde a una reunión del Baix Llobregat en Sant Boi, el 17 de marzo de este año, donde Daniel Ordóñez me envió en su lugar al no poder asistir.
Quien aparece en primer termino de la foto tomada por mí es Segio Serralvo Ramírez, cabeza de lista que fue por Cornellà en las municipales y que no entró en el consistorio.

Aunque no lo puedo asegurar porque los medios dan distintas versiones, parece que ha sido expulsado de PxC.
Si es así, me alegro porque ¡ya era hora!

Se le acusa de nazi y racista y esto ya lo sabía yo cuando lo denuncié a Marta Riera, secretaria de Presidencia del partido por atacarme con saña, insultándome gravemente y lamentándose de que no me hubieran aplicado la eugenesia por ser sorda.

Todo lo que me dijo a mí, con ser muy grave, no fue considerado ni como para amonestarle. Marta actuó como una maestra de escuela que pone paz entre los alumnos en el patio del colegio y aquí paz y después gloria..

Y esto, como vamos viendo, tarde o temprano se vuelve en su contra, porque si no hubiésen mirado para otro lado, hoy no tendrían que avergonzarse de este sujeto que loa a Hitler.
Seguramente habría continuado imperturbable porque lo que yo diga, PxC se lo pasa por el rebozado de los calamares, pero claro, la cosa cambia cuando salta a la luz pública y no puede ocultarse. La hipocresía es innerente a todos. (Menos a mí y por esto les repatea)



El vídeo es de 2008 y Serralvo ya pidió que fuése eliminado. Ya ven, tira la piedra y pretende esconder la mano.
¿Se ha regenerado? No, por lo que me dijo a mí no hace mucho y porque ahora mismo anda en Twitter soltando la misma mierda. Los medios le han cazado, es idiota hasta la medula, se cree impune.

Espero que Plataforma per Catalunya ponga cuidado a partir de ahora porque somos muchos los que confiamos en Anglada y su programa, aunque después de ver a quien ha elegido en Gerona para encabezarla en el Congreso, me temo que los porrazos que se va a llevar sean de antología. Tiempo al tiempo.

Por cierto, me he quedado sin poder ir a Montserrat este domingo. No hay plazas disponibles entre los vehículos de los militantes por ser una jornada festiva y llevar a la familia.
Y como no les dió la gana de aceptar mi ofrecimiento para contratar autocares, no soy la única que se queda en tierra. Deplorable.
Al final son los cuatro gatos de siempre, encantados de haberse conocido. La foto de familia requetevista en los medios.

Mal camino llevas, Josep. Ni tú ni tus dragones sóis capaces de pensar en facilitar el transporte a los militantes y simpatizantes, convencidos de que bastan los de siempre para salir en las fotos miniatura de tu web -que no hay dios que vea quien es quien, excepto los muy conocidos- y que distribuís a los medios.
Con unas soflamas espatarrantes y hueras, ya parece que son cientos y cientos.

Pues no, lo siento en el alma, pero no cuela. ¿500 en la Plaza Sant Jaume? Venga, hombre, que las fotos de los medios estaban a la vista y no había Photosop, seguro.

Vuelvo a decir -como en otra entrada-, que PxC ha de empezar a actuar con seriedad y dejarse de imitar a otros partidos en eso de hacerse los importantes si realmente pretende tener credibilidad.