domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Que se joroben!

Este blog no es oficial.



 Contra estos, Unitat Contra el Feixisme i el Racisme, es decir, todo lo contrario, puesto que ellos son garantes de lo que acusan, he batallado de manera incansable desde la delegación de L'H, con la ayuda de Daniel Ordóñez.

Hoy ya no. Los pirañas mandan y Dani es una marioneta bailando al son que le tocan, sin enterarse un pimiento de nada, atontado por lo que se le ha venido encima. Creo que no sabe ni como se llama, ainsss...

Pues me fastidia mucho, dado que los tuve algo acojonados entre mi publicación sobre su jefe y la que puse aquí sobre la Guarra de L'H, ese mariquita que se dice arqueólogo.

Ahora andan desmandados, por sus fueros, porque ya no me ocupo de ellos.
¿Para qué tengo que hacerlo? No soy un perro que se deja en la puerta. Soy una brava leona y si bien mi lado humano me impulsa a tener una paciencia infinita, el animal me dice que no me deje utilizar y que si quieren nueces, que las cojan ellos, ya que los "pegacarteles" son tantos...

¡Uys!, olvidé que los "pegacarteles" no sirven para otra cosa. No hay más que constatarlo con el blog oficial, cerrado a cal y a canto desde que el señor Sánchez me echó de allí, hace ya cuatro meses.

¿Quien puede llegar a la altura de mi listón?
Todos son analfabetos, no sirven más que para soltar un par de líneas en un comentario y encima, plagado de faltas.

Este es el motivo por el que el blog oficial de L'H siga cerrado.
¿O no es cierto que si, simplemente no me quieran a mí, podrían poner a otro? ¡Ja ja ja ja ja! No hay otro, todos son unos paletos.

Por estos paletos me han ignorado. Bonita muestra de la política de PxC.
Como le ha pasado a Moisès Font...

Ojo.