viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Otra vez los fascistas racistas!

Este blog no es oficial.

Unitat contra el Racisme i el Feixisme (UCRF) han programado una concentración para este domingo ante el hotel donde la ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC) celebrará su acto principal de campaña. "¡Tenemos que decir, alto y claro, que esta vez los fascistas no pasarán!", han indicado.

Naturalmente, el medio que cita a la PxC como ultraderechista es el fascistoide e-noticíes de siempre, un panfleto catalanista que usa a la PxC para atraer lectores e hinchar la OJD como otros que yo sé.

Ahí están los verdaderos fascistas y racistas, como siempre, molestando, impidiendo la libertad de expresión de una formación legal, algo que ellos no son porque estando subvencionados por la casta podrida, sin el dinero que reciben de ciertos partidos no existirían.

UCRF han señalado que "estamos en contra de la impunidad en que PxC celebra sus actos de campaña. En momentos de crisis es cuando partidos como PxC aprovechan la cara más extrema y violenta de la sociedad para sacar rédito electoral, dividir, romper y empeorar la convivencia en nuestros barrios".

¿La cara más extrema y violenta de la sociedad? Caramba, que bien se retratan ellos mismos. Clavaditos, oye. Una jauria vociferante, siempre detrás de PxC vaya donde vaya, acosando, gritando, brincando sin parar, como animales, arrojando objetos, escupiendo, insultando... Pues sí, la UCFR es la cara más extrema y violenta de la sociedad. ¡Enhorabuena por reconocerlo, Roger! Vuestro gesto os honra... :D :D :D

Tras la cacerolada y la concentración al otro lado de la calle donde se encuentra el hotel utilizado por Plataforma, los manifestantes realizarán una manifestación unitaria, a partir de la una de la tarde, que saldrá de la plaza Universitat.

Traducido quiere decir que después de ladrar y saltar darán un paseo para buscar árboles y farolas donde levantar la pata.