martes, 15 de noviembre de 2011

Menchu Martí, amenazada de muerte con un machete

Este blog no es oficial.


La edil de Sant Adrià del Besós y número 5 al Congreso ha sido amenazada por un vecino que arrancaba los carteles que ella y dos militantes más acababan de colocar.
Al pedirle explicaciones por su comportamiento, el energúmeno profirió insultos y amenazas hasta que acabó sacando un machete con el que amenazó de muerte a Menchu, la cual corrió a protegerse en un coche.


Igualmente, la concejal habría recibido insultos como "eres una puta, una fascista y una nazi, mis padres han sufrido 40 años de represión, que te metas esto por el culo", además de amenzarla con "matarlos a todos".

Minutos despues, y tras ver como el vecino seguía arrancando carteles, le habrían reprochado su actitud, ante lo que este habría "sacado un machete de grandes dimensiones" y apuntando a la concejal le habría dicho "vas a morir".

Tras refugiarse en el coche, "la persona se seguía acercando al vehículo enseñando el machete", así como "una cadena". Posteriormente, y ante la llegada de los Mossos, el denunciado se habría marchado.

Así son, no sólo no respetan el derecho de los demás, sino que son agresivos, violentos y asesinos porque una persona honrada no sale a la calle con un machete.
Esta gentuza se llena la boca con la libertad y la demócracia, cuando son lo peor de lo peor. Estos son los enemigos de Plataforma per Catalunya, la hez de la sociedad, gente que tendría que estar encarcelada porque sólo acepta a los de su cuerda y pretende matar al resto.

Ojalá a partir del 20-N las cosas empiecen a cambiar y podamos librarnos de asesinos y delincuentes de pelaje vario.