miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los fascistas de UCFR

Este blog no es oficial.


Pinchar para agrandar

David Karvala, fundador de UCFR y su pandilla de delincuentes andan cabreados porque alguien les ha filmado y denunciado a los Mossos (4º y 5º tuits)

Aquí tenemos pues, una prueba de que sus actividades son ilegales, de lo contrario no les importaría si no tuvieran nada que ocultar. La evidencia salta a la vista como un letrero de neón, se delatan ellos mismos.

Sobre el tercer tuit, esa Carlota Sales es una de los pirañas que se me lanzaron a la yugular.
Curioso que siempre sean nazis, de los que sí son realmente racistas, nada que ver con el ideario de la PxC.

Primero lo hizo Sergio Serralvo, expedientado por el vídeo en el que hacía apología del nazismo.
Se dijo que había sido expulsado, pero sigue en buena camaradería con la gente de PxC, acusándome nada menos que de propagar noticias falsas:



Aviso a esta rata que yo siempre firmo lo que escribo, no como él que apareció en cierto medio con el nick 'políticamente incorrecto' para difamarme en los comentarios.

Y tan buenas relaciones tienen, que David Parada no se lo niega:


  • David Parada Pérez Podría ser. Pero vamos esa notícia es una mentira basicamente, porque nadie se traga que en la vida se les ocurriera pedir eso, cuando son los principales promotores de Unitat Contra el Racisme i el Feixisme subvencionados por ICV.

¿Así que podría ser? Una prueba de que Anglada está rodeado de dragones que le impiden ver la realidad.
A Parada ya le he dicho que se anden con cuidado en calumniarme y no se ha dignado responderme.
Para que luego vaya diciendo, como ha hecho con otro usuario, que ellos siempre responden y están dispuestos a debatir. Nariz de Pinocho.
El otro que se dedicó a atacarme es Alex Costa, también expedientado por haber pinchado un 'Me gusta' en el perfil del asesino noruego y que también sigue allí, tan feliz.
Como digo, Carlota Sales hizo lo mismo, atacarme con saña en Facebook y como me defendi, al poco me cerraron la cuenta con la acusación de que uso un nombre falso, cuando todos saben perfectamente que es el mío al haber constado en la lista a las municipales.

Cuanta morralla hay en PxC, cuanta.

Ayer encontré un folleto en mi buzón. Primero me enojé, pues va contra PxC, pero al leerlo detenidamente vi que es verdad.
Ignoro si son ciertas las cifras monetarias, pero sí los hechos. Y lo sé porque el primero de ellos me atañe a mí.
Ahora ya sé por qué se desprendieron de mí en L'H. Como siempre voy de buena fe, ni se me pasó por la cabeza el motivo.

De momento no voy a decir más, me lo reservo, como el caso de Moisès Font. Sólo diré que, o se hace una limpieza a fondo, o la PxC no durará mucho.
No es mi deseo, sino la evidencia de los hechos.

Para terminar, una captura de como los fascistas de UCFR no paran de poner fotos de gente de la PxC pero chillan como ratas si se les identifica a ellos:


Pinchar para agrandar