jueves, 1 de diciembre de 2011

En PxC, o mantienes la boca cerrada o no te dan caramelos

Este blog no es oficial.


TRADUCCIÓN:

El presidente de PxC en Gerona, Moisès Font, ha hecho autocritica por el modo en que se confeccionaron las listas en las municipales: han querido crecer demasiado rápido.

En mayo pasado se le hizo una entrevista y la presentación, la cual añado, lo dice todo de este señor.


|

Moises Font, líder de PxC en Gerona: “La inmigración ha supuesto la socialización de la miseria y de la inseguridad”

Moisés Font Casademont (Olot, 1970), presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) en Gerona, podría muy bien representar el arquetipo del ‘seny’ catalán. Reflexivo, pulcramente vestido y de gestos pausados, afronta con voz queda y tranquila la entrevista con Alerta Digital, enhebrando con atención el hilo expositivo antes de cada punzada crítica. Factor clave en el crecimiento de PxC en su provincia, Moisés Font, además de coordinar la campaña electoral de los identitarios gerundenses, aspira a conseguir la Alcaldía de Olot,donde vive y trabaja como arquitecto técnico, labor que comparte con su puesto de docente en la Universidad de Gerona. Pocas personas hay con mayor peso específico y conocimiento de causa para que conozcamos la crónica social y política de una provincia famosa por sus sitios.

Con semejante historial de cultura y preparación, ¿alguien me puede decir por qué la lista al Congreso por Gerona fue encabezada por una trepa analfabeta como María Osuna?

La respuesta está evidentemente en la captura de pantalla de Twitter, en que Moisès Font es critico y da su opinión.
Obviamente no habrá sido la primera vez que haya hecho una crítica, y por ello se ha quedado sin caramelos, por malo.

Al parecer a PxC no le gusta que pensemos por nosotros mismos, y mucho menos que tengamos la osadía de decirlo.
Apartar a alguien de la tremenda valía de Moisès Font para poner a una verdulera en su lugar, no me merece confianza en absoluto. Crecer, crecer, crecer deprisa y corriendo, sea como sea, apartando a gente valiosa y manteniendo a lameculos ignorantes. ¿Así funciona Plataforma per Catalunya?

Pues sí, de momento sí.
Recordemos que Anglada nunca ha presentado las cuentas del partido. Jamás. Esto para PxC no existe, excepto cuando se trata de otros, claro.
Ahí abajo, en la entrada anterior, hay un anónimo de esos, esos mierdecillas que se creen algo:


Anónimo dijo...
Al final como queda todo esto? Leona a veces has de ceder,hay gente q solo sirve para poner dinero y callar. Nadie te obligo a hacerlo. No debes reclamar nada. No interesas y se acabo.

"Hay gente que sólo sirve para poner dinero y callar", dice la rata, refiriéndose a mí, creyéndo que yo soy él.
Como le he dicho allí, yo no reclamo nada. Puse mi dinero voluntariamente, pero sin saber que iba a ser utilizado de manera personal, no para el partido. Y no pido que me sea devuelto, sólo denuncio los chanchullos de una formación que no tiene nada que envidiar a cualquiera de las otras a las que Anglada llama pomposamente casta corrupta.

Siguiendo con el anónimo, bien, yo no intereso, pero ¿y Moisès Font? ¿Qué tienen que decir los ratas y pirañas contra Moisès Font?
Venga, "valientes", decid algo potable contra Font, a ver si os atrevéis.

Espero que esta entrada sea la última porque estoy de PxC y sus dragones hasta los mismísimos. Ayer llegó a Twitter Lluís Colominas, quien fue nº 3 de L'H a las municipales. Me siguió, le seguí, intercambiamos unos tuits agradables (no olvidar que fue él quien se dirigió a mí y me siguió) Al poco se metió enmedio David Parada y Lluís borró sus comentarios a mí.¡ÓRDENES!


PxC sólo tiene esclavos. El que quiera seguir ha de arrodillarse y acatar las directrices impuestas si no quiere verse relegado a un rincón y condenado al ostracismo. Moisès Font, con toda su cultura y sus posibilidades es un claro ejemplo. Yo no soy nadie, en efecto, pero él sí y lo han tratado igual que a mí, por pensar.

PxC nunca saldrá de Cataluña porque Anglada pide compensaciones económicas por ello, este es el motivo de que todas las negociaciones fracasen. Pensemos que las nuevas delegaciones necesitan dinero para formarse y que en vez de que la matriz ayude a ello, exije un pago.

¿De qué vive el señor Anglada? ¿En qué trabaja? Porque el sueldo de edil en Vic no da para vivir.
Va por ahí en plan semidios, como si la salvación de España dependiera de él y no es más que otro vividor del cuento. Se puede engañar un rato, pero no siempre, tengámoslo en cuenta.

Por último, como he decidido que esta sea mi última entrada, le recuerdo al señor August Armengol la larga y extensa conversación que mantuvimos hace unos meses, la cual mantengo guardada.
Está muy feo robar a un militante algo suyo, ni que sea porque el líder le haya dado permiso para hacerlo, considerando que lo de los militantes es suyo porque son sus esclavos.
Yo no soy esclava de nadie y no bajo la testuz ante un iluminado que vive a costa de sus militantes.

Para mí PxC se ha terminado y pronto se constatará porque no es más queun gigante con pies de barro.