viernes, 25 de mayo de 2012

Abrazos entre la "casta"

Este blog no es oficial.




¡Ja ja ja ja! El que desprecia a la casta política, abrazando a la misma, ¡juas juas!
Este Anglada es incansable con sus abrazos y arrumacos. A mí me los prodigaba extensamente mientras le apoyé. Incluso me pedía mi tabaco, la misma marca que fuma él, Gold Coast, pero él rubio y yo mentolado, porque decía que el mentolado era fresco después de fumar mucho del habitual.

Ver aquí la noticia boba que ese medio se empeña en publicar, siempre metiendo a Anglada con calzador en el. Lo curioso es que hasta ahora se ha referido siempre a PxC como una formación de extrema derecha y ahora, ¡oh!, ya no. ¿Cuánto cobran?...

Así es, no creo que ese medio publique estas cosas por convencimiento, ni siquiera por informar de manera neutral porque hace poco que se ha lanzado a hacerlo y ello me resulta muy sospechoso sabiendo lo que sé.
Se empieza timidamente diciendo que son de extrema derecha y se acaba besando los zapatos a medida que la bonificación sube...

Bonita pareja, la de la foto, mi troll tarraconensis habitual tendrá un orgasmo al ver a su ídolo en brazos de Anglada... :D :D :D

1 comentario:

  1. Por cierto, EEUU alerta sobre PxC.
    Vaya vaya... El país más antidemocrático del mundo, metiendo siempre las narices donde no le llaman.

    Yo sigo aceptando el programa de PxC, lo que rechazo es su funcionamiento interno al conocerlo.
    Para mí no vale lo que están haciendo un puñado de mangantes que se aprovechan de sus militantes y simpatizantes para vivir a su costa y sobretodo, que se desprenden de personas de gran valía en beneficio de semianalfabetos que dicen amén a todo.

    Así no van a llegar muy lejos por mucho que los yankis se inquieten.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.