miércoles, 4 de julio de 2012

Otra patochada habitual de PxC

Este blog no es oficial.


Con sombrero, Alberto Sánchez, segundo edil de PxC en L'H

Igual que ocurrió en su día con Sergio Serralvo, aspirante al Ayuntamiento de Cornellà, que apareció en un programa de TV haciendo apología del nazismo y con Alex Costa (alías el piraña), candidato al de L'H, pinchando un 'Me gusta' en la página de Facebook del multiasesino noruego, en cuanto son pillados con el carrito de los helados Anglada pone el grito en el cielo públicamente y anuncia la apertura de un expediente y "que puede acabar en expulsión".



Nunca. Aquellos dos siguen en PxC tan campantes y a Alberto Sánchez, siendo edil, mucho menos van a expulsarlo.
En su caso es haber participado en la celebración de la Eurocopa en la Plaza de España de Barcelona acompañado de ultras y a Anglada le fastidia que le dejen en evidencia. Sólo esto, no va a expulsarlo porque tendría que irse él el primero.

PxC es un engaño, intenta ser lo que no es pero cada vez más lo tiene peor porque son incapaces de ocultarlo y la mentira tiene las patas muy cortas a pesar de sus peroratas que captan a incautos.
Hay que luchar contra la inmigración promovida por los que sacan réditos de ella y nos hunden en la miseria a los españoles, pero nunca lo conseguirá engañando porque al fin y al cabo, Anglada intenta formar parte de la casta política que tanto critica. Esta es su finalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.