martes, 3 de abril de 2012

PxC, glu glu glu glu...

Parece que ya han conseguido engañar a unos cuantos pardillos para salir fuera de Cataluña.
Es lo que hay, que con tanto mamoneo de inmigrantes, se cree que PxC es la panacea.

Pues no. Ayer estuve charlando con un edil de PxC , el cual me dijo que yo tenía toda la razón y que tanto él como muchos más, estaban decepcionados porque ven que el famoso proyecto no es más que el de llenarse los bolsillos a costa de los militantes.

El 10% como edil, y un 80% hasta cubrir los gastos de la última campaña. Pero... según la misma formación, estos gastos ya  están a punto de cubrirse y sin embargo, PxC los emplaza a DOS AÑOS.
Cágate, lorito. Roba que roba y a pegarse la gran vida a costa de pardillos..

Lo glorioso es que en el último Consell Nacional, mi admirado Eduard Pallerola pidió un cambio de presidente. ¡Con un par, Eduard!

Ya puede considerarse eliminado, como yo y Moisès Font, críticos serios y personas honradas porque en PxC sólo mangan. Josep Anglada, David Parada y Robert Hernando son unos elementos impresentables, a la búsqueda de la pasta.

Un anónimo atontado me ha reprochado en mi blog principal -no este- , que les haya "engañado" al asegurar que PxC no saldría fuera de Cataluña. Pues que espere un poco, hasta que los tontos se den cuenta y se disuelvan como un azucarillo en el agua., algo que ya sucedió en el pasado.

Anglada es un sinvergüenza, aunque no de "marca mayor" porque no llega a tanto, lo cual tampoco impide que se le nombre y señale.
Carece de importancia, es un payaso, pero hay que empezar a cortarle la hierba bajo los pies porque si no, pasa lo que pasa.

Las alocuciones de Anglada siempre son a grito pelado. Es incapaz de expresarse con la debida corrección y quien grita, ya se sabe que lo hace por carecer de razón.

¿PxC fuera de Catalauña? Sí, hasta que se den cuenta de lo que hay y, como yo, se abochornen y den marcha atrás.